viernes, 21 de mayo de 2010

22 años del Gran ascenso


Este video es un sencillo homenaje recordando la gloria de aquellos jugadores que dejaron el alma en cada partido para llevar a corrientes a lo mas grande del futbol argentino, una camada de jugadores que dejaron el corazon comandada por Don Juan Manuel Guerra, y todo el pueblo CORRENTINO detras apoyando , porq todo corrientes fue MANDIYU, Simplemente gracias..
espero que les guste el video, yo como hincha no puede estar en ese momento, pero me emociona y tambien me emociona saber que ese DEPORTIVO MANDIYU hoy esta resurgiendo despues de 15 años de silencio y estoy orgulloso de ser parte de este proyecto, MANDIYU , VAMOS A VOLVER!!
gracias por existir

FESTEJOS POR EL ASCENSO

Este sabado 19hs caravana para el festejo del asenso de MANDIYU A PRIMERA
nos concentramos en la plaza cabral hasta la plaza vera, y de ahi al san martin, ahi hay un arroz con pollo, a $10 por persona..los $ 10 es para pagar el arroz con pollo,las mesas, las sillas y el sonido..no incluye las bebidas, el que tenga y pueda que lleve bombos, banderas, pirotecnia etc, para que sea una fiesta.

viernes, 14 de mayo de 2010

Hacète SOCIO del DEPORTIVO


La Comicion Organizadora comandada por Bruno Carlino , nos ofrece la oportunidad de hacernos socios ACTIVOS del glorioso MANDIYU y asi ser parte de este proyecto de resurjimiento del gran Deportivo ¡porque a los club lo hacen los socios!
Nesecitamos contar con todos los hinchas de MANDIYU de Corrientes
Aprovecha la oportunidad, y a cercate del lunes 17 al sabado 22 en horario comercial a( San Juan, casi 9 de Julio o el Nr 15613090) y para eso convocamos a una masiva participación del socio, con sólo la fotocopia del DNI y dos fotos carnet seran acreditados", el precio es de $10 mensuales y aderido $20 por unica ves en materia de incripcion, ficha y carnet

jueves, 13 de mayo de 2010

Presentacion de la Comisión Normalizadora y futuros pasos administrativos

Por la mañana del dia de hoy, la Comisión Normalizadora compuesta por el presidente de la misma Bruno Carlino, el secretario Miguel Tasca, y el Tesorero Dardo Soto en conferencia de prensa, organizada para informar los pasos administrativos, legales e institucionales para llevar adelante la recuperación del Glorioso y original "albo" el CLUB DEPORTIVO MANDIYU "este que supo estar en la gloria y representar al futbol correntino"
dejaron en claro algunos puntos "el Deportivo Mandiyu NO tine ninguna deuda con ningun acreedor" y "el Deportino no tiene ninguna vinculacion con el textil"
Tambien Carlino aclarò Somos por ahora una comisión normalizadora, no directiva. Estamos en un proceso de organización para que se ponga en función como corresponde el club, el cual ya tiene su personería jurídica desde el 15 de abril"
informaron que el proyecto que comenzó al año pasado, cuenta con el apoyo de ex jugadores que participaron en la època dorada del club algodonero y mantienen contactos con sectores privados y públicos.
"Contamos con todo el apoyo de aquellos ex jugadores, como ser el de Pedro Barrios, el Pepe Basualdo, Adolfino Cañete y toda la camada de uruguayos, paraguayos y correntinos", expresó Carlino.
Por último, el presidente recalcó que el Deportivo nada tiene que ver con el club Textil Mandiyú que participa en la Liga local y torneos regionales y expresó que tuvo un diálogo con Eduardo Seferián. "Este es el club de la gloria, del verdadero club correntino y el hincha va saber elegir llegado el momento. A este proyecto lo vamos a reflotar con o sin Don Seferián. Si él nos quiere apoyar bienvenido sea, pero lo vamos a llevar adelante sin depender exclusivamente del fundador del club".

miércoles, 5 de mayo de 2010

Vuelve el Glorioso

DEPORTIVO MANDIYU
Conferencia de Prensa para la vuelta del Deportivo Mandiyú Un Largo Camino a Casa
Este jueves, en el Hotel de Turismo de nuestra ciudad, una comisión normalizadora anunciará el resurgimiento del Deportivo Mandiyú. Será a través de una conferencia de prensa que dará inicio a las 11.
En el transcurso de la misma se realizarán importantes anuncios relacionados con el Deportivo Mandiyú que de por sí, será el más importante de todos.
La conferencia de prensa estará a cargo de una Comisión Normalizadora constituida por ex socios de la entidad que cuentan con la debida autorización de Personería Jurídica para dar los pasos legales, que cumplimentados, posibilitará el llamado a Asamblea para la elección de autoridades.
La Comisión Normalizadora cuenta con el respaldo del señor Eduardo Seferián y un grupo de apoyo integrado por tres ex socios según los padrones del club que brilló a mediado de la década del 80 y principios del 90.
El Club que fue fundado por Eduardo Seferián y Miguel Popescu-fallecido- en 1952, en un período corto, volvería a reafiliarse a la Liga Correntina de Fútbol para iniciar así su camino a casa y reencontrarse con su gente.
Su último presidente, Roberto Cruz, le cedió los derechos al abogado Césareo Hraste que le dio el poder a Bruno Carlino para reflotar la entidad que nunca fue dada de baja de Personería Jurídica. Previamente, el señor Eduardo Seferián le vendió todos los derechos del fútbol profesional a Roberto Cruz.
Vuelve el Deportivo Mandiyú tras un largo camino