lunes, 7 de febrero de 2011

El Clasico podría jugarse de Noche

La dirigencia de Mandiyú está en tratativas para poder jugar en horario nocturno el miércoles 16 ante For Ever por la 19ª fecha del torneo Argentino B.

El presidente de Mandiyú, Jorge Abib, mantuvo ayer contactos con integrantes del fideicomiso de Huracán Corrientes para tratar de llegar a un acuerdo para que el partido frente a los chaqueños se juegue por la noche.
Todo pasa por una cuestión de plata, lo que solicita Huracán para encender las luces, que sería un porcentaje adicional al acordado por el alquiler del estadio.

Las altas temperaturas que se registran en esta época del año, no sólo en nuestra provincia sino en todo el país, que afectan tanto a jugadores como a los mismos espectadores, son los motivos por los cuales la dirigencia de Mandiyú ha comenzado a evaluar la posibilidad de jugar por la noche.

Es intención de quienes manejan el equipo correntino, que para el partido con For Ever se habilite el ingreso de la hinchada visitante, algo que hasta aquí no lo ha permitido el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE), por cuestiones de seguridad, de acuerdo a lo que han esgrimido oportunamente.

De concretarse el partido nocturno ello sería una medida muy acertada por parte de los dirigentes, teniendo en cuenta que es inhumano para los jugadores hacerlo en horas de la tarde, ello quedó demostrado el último fin de semana en Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario